GTA 5 Snapmatic

Publicado el 31 de Octubre de 2013 | 10:04 pm | por gta5esp

0

Concurso de fotos con Snapmatic

Desde la web oficial del socialclub de Rockstar Games se nos hace saber que hasta el día 4 de noviembre podremos etiquetar nuestras mejoras fotos para participar en el sorteo de 4 fantásticos premios. Se trata del primer concurso oficial que realiza la compañía en lo que a Grand Theft Auto V y GTA Online se refiere.

Seguramente todos vosotros conozcáis el funcionamiento de Snapmatic dentro del juego. Sin embargo, vamos a dar una pincelada rápida para todos aquellos que no lo conozcan. Snapmatic nos permite compartir nuestras mejores instantáneas dentro de GTA V, como si de una aplicación social de nuestro Smartphone se tratase. Todas las fotografías pueden ser subidas –o no- a una galería pública desde la cual nuestro amigos podrán comentarlas y valorarlas. Sencillo, ¿no?

Rockstar Games nos propone en este concurso conseguir la fotografía más épica, el momento más tranquilo o tenso… No importa lo que fotografíes siempre y cuando transmita un mensaje claro y “explosivo”. Si bien es cierto, no es lo mismo fotografiar tu coche en la puerta del taller que fotografiar a un tiburón saltando en medio del océano. Esta será nuestra principal tarea, capturar el mejor momento.

Snapmatic

Flyer del concurso #epicphotobomb

Disponemos de una fecha límite fijada hasta el día 4 de noviembre. Para participar en el concurso bastará con subir nuestra fotografía a Snapmatic utilizando el hashtag #EpicPhotobomb. Podéis entrar a Snapmatic, situaros en el apartado “Mis Fotos” y seguidamente etiquetarlas con dicho hashtag. Es muy sencillo.

Los premios

premios snapmatic

Las cinco fotos que ganen el concurso ganarán un pack de premios inspirados, como no, en Grand Theft Auto V. El pack incluye una camiseta de GTA V, un peluche de Chop así como una carcasa para el iPhone y unas estupendas pagatinas de iFruit.

Por último os recordamos que debéis tener en vuestra información de contacto del social club una dirección de correo válida para que, en caso de ganar, se puedan poner en contacto con vosotros.

Os recomiendo leer las bases del concurso si no sois españoles puesto que en determinados países está prohibido.

Animaos a participar, ¡es gratis!

Tags: , ,


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑