GTA Online DLC

Publicado el 26 de octubre de 2013 | 3:35 pm | por gta5esp

Conoce todos los detalles del primer DLC de GTA Online

Traemos “buenas nuevas”, parece que la compañía Rockstar Games empieza a hacer bien su trabajo. Según han revelado, el próximo mes de noviembre vendrá cargado de novedades para GTA Online. Y decimos cargado de novedades porque veremos nada más y nada menos que el primer DLC gratuito para el juego.

Pero antes de empezar a detallar todo lo que traerá el DLC “The Beach Bum Pack”, nos gustaría aclarar ciertas dudas del paquete de estímulo, sí, ese paquete que nos prometieron que llegaría a principios de la semana pasada y que nos engordaría la cuenta bancaria con 500.000$.

Como ya os dijimos hace unos días, Rockstar Games quiere solucionar la mayoría de los fallos de GTA Online antes de “premiar” nuestra espera con el paquete de estímulo. Todo parece indicar que en la próxima actualización se solventarán estos problemas que citan y procederán a ingresar la cantidad en la cuenta bancaria de cada usuario.

The Beach Bum Pack

Este es el nombre que recibirá el primer DLC en GTA Online. Un DLC que se lanzará de manera gratuita el próximo mes de noviembre para todos los jugadores. En este nuevo pack encontraremos un mayor número de armas, misiones, vehículos playeros, etc. Todo ello podrá ser utilizado en el modo historia de GTA V. Algo que verdaderamente nos sorprende y agrada a la vez.

DLC gtav

Por si esto fuera poco, se añadirán nuevas vestimentas, peinados, tatuajes y mapas para el modo de supervivencia, paracaidismo, partidas a muerte o carreras acuáticas entre otros.

El creador de contenidos es otra de las funcionalidades en las que se encuentra trabajando la compañía. Según afirman, podremos crear nuestras propias partidas y compartirlas con todo el mundo. Hasta el momento esta función no tiene fecha de salida, pero prevemos que para finales de año esté disponible.

Por último y más importante bajo mi punto de vista, a partir de noviembre empezarán los eventos sociales de Rockstar Games Social Club. Eventos en los cuales conseguiremos recompensas exclusivas para el juego. Normalmente se concederán estos premios a los ganadores de las misiones o simplemente a los primeros que consigan coger los paquetes “voladores” por toda la ciudad de Los Santos.

 La semana que viene, mediante nota oficial de Rockstar, conoceremos detalles sobre los atracos a los bancos y modos de capturar la bandera. Tendremos que seguir esperando.

¿Qué os parece el nuevo DLC The Beach Bum Pack?

Tags: , ,


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑