Noticias

Publicado el 26 de Febrero de 2014 | 11:11 am | por gta5esp

0

denuncia a GTA V por utilizar su historia

La famosa compañía de videojuegos Rockstar ha recibido una demanda de manos de Karen Gravano, hija de un famoso gánster retirado llamado Salvatore “Sammy the Bull” Gravano, el cual colaboró en ciertas investigaciones relacionadas con la familia Gambino a la cual pertenecía.

El padre de Karen, Salvatore Gravano  colaboró con el FBI a comienzos de los 90 y ayudó al arresto del capo de la mafia John Gotti. Después de esto sería acogido en el programa de protección de testigos.

La demanda exige 40 millones de dólares por compensación y por los daños causados. Al parecer esta demanda se basa en la supuesta inspiración física y en la historia de este personaje la cual tiene grandes similitudes con ciertos hechos o vivencias de Karen y su padre.

gtavkarengravano

Mirando hacia el personaje ficticio empezamos diciendo que en GTAV  tendremos una misión secundaria en la que tendremos que ayudar a Antonia Bottino, hija del mafioso Sammy Bottino.

Antonia nos contará que su padre testificó contra la familia Gambetti después de retirarse del negocio, hecho que hizo que se ganara numerosos enemigos.

Hay que mencionar que Karen Gravano se dio a conocer tras participar en las tres primeras temporadas de Mob Wives, un reality show de estados unidos en el que se acompaña al protagonista en el día a día de su vida cotidiana. Los participantes de este reality son personas que tienen relación familiar con miembros de la mafia.

Por otra parte, Antonia Bottino nos dice que su padre le prohibió participar en un reality show llamado Wise Bitches, un programa de televisión en el que las esposas e hijas de los mafiosos salen peleándose.

Es obvio que existen ciertas similitudes que son difíciles de calificar como casualidades lo cual ha llevado a Karen a realizar esta demanda alegando que se usó su imagen sin su permiso.


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑