GTA 5

Publicado el 23 de Octubre de 2013 | 3:05 pm | por gta5esp

0

El abogado que estaba en contra de GTA V

Por increíble que parezca, GTA V es uno de los juegos más deseados y odiados al mismo tiempo. Recordamos que ya han superado la friolera de 600.000 firmas para portar GTA V a la plataforma de PC. Así mismo, el juego ha superado varios récords guinness en lo que a ventas se refiere.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y es que un abogado de Illinois ha empezado una cruzada contra el quinto de la saga GTA. Hablamos de Jim Glasgow, un “valiente” abogado que quiere acabar –literalmente- con el videojuego y el beneficio económico de la compañía Rockstar Games. Lo más gracioso es que Glasgow quiere llevar a cabo este proceso de la forma más pacífica posible, sin presentar demandas ni papeleos.

El ya popular abogado ha optado por la vía pacífica, asistiendo a los institutos y explicando a los padres de los alumnos –menores de 18 años- la violencia que se pueden encontrar en GTA V.

Jim Glasgow

Jim Glasgow – Imagen extraída de Hobby Consolas

Según el periódico inglés Southtown Star, los padres de los alumnos se tapaban la cara o simplemente apartaban la mirada tras visualizar los 6 minutos de vídeo ingame de Grand Theft Auto V que mostraban un tiroteo con la policía o como matar a un animal a punta de pistola.

Jim Glasgow reafirma sus palabras y aclara que no quiere iniciar ninguna acción legal contra la compañía. Sencillamente incitar a los padres a que no compren este videojuego a sus hijos.

No sé vosotros pero faltando un par de meses para las navidades a este abogado le va a hacer falta más de un vídeo de GTA V Ingame. ¿Qué opináis?

Tags: ,


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑