Noticias

Publicado el 17 de octubre de 2013 | 3:10 pm | por gta5esp

El clásico GTA ha sido rediseñado en tres dimensiones

Hace apenas unas semanas que os mostramos un vídeo comparativo de GTA V en PS3 y Súper Nes, cortesía de Machinima. Hoy nos sorprenden varias imágenes que el desarrollador del primer GTA ha mostrado. Unas imágenes en las que podemos ver perfectamente cómo ha rediseñado el mapa de este popular juego en tres dimensiones.

Atrás quedó la vista “desde arriba” como todos la bautizamos. Una vista algo molesta pero que al fin y al cabo tenía esa esencia típica del mejor sandbox de la época.

Michael Dailly se encuentra -actualmente- llevando a cabo el proyecto bajo el software GameMaker Studio, un programa desarrollado por su propia compañía YoYo Games.  Según informa el conocido portal USGamer, Michael y su equipo tuvieron que codificar por completo todo el cargador de mapas y desarrollar un sistema de creación alternativo y comenzado desde cero. Sin duda, un trabajazo para los programadores.

Si bien es cierto, hasta el momento únicamente pueden recorrer el mapeado de GTA desde el aire, es decir, volando por él y sin poder circular por las calles. Estos aspectos –obviamente- serán solucionados por el equipo de desarrollo.

 A continuación os ofrecemos varias imágenes de los mapas recreados en tres dimensiones, no os asustéis si veis demasiados colores primarios, pocas sombras y ningún tipo de shader de última generación, os recordamos que está basado en GTA, un juego con más de 17 años. 

GTA

GTA

¿Qué os parece?

Tags: ,


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑