GTA Online

Publicado el 27 de Marzo de 2014 | 11:10 am | por gta5esp

El nuevo DLC de GTA V podría incluir extraterrestres.

Parece que no hemos visto todo lo que GTA V puede ofrecer, los chicos de Rockstar están planeando lanzar un nuevo DLC. Aunque este DLC parece que incluirá algunos elementos divertidos como los Aliens.

Es posible que quieran volver a sacarle provecho al área militar escondida que podíamos ver en Grand Theft Auto San Andreas. Take Two ha registrado la marca “Hangar 13” lo cual ha traído rumores y especulaciones entre los fans de que el nuevo  DLC traerá nuevamente aliens al mundo de Grand Theft Auto.

Los rumores de un nuevo DLC comenzaron con que la próxima actualización de GTAV  incluiría nuevas misiones de asesinato, pero ahora, acercándose cada vez más a la salida de este nuevo contenido, crecen los rumores y esta vez sobre la posibilidad de incluir extraterrestres en el juego.

Grand Theft Auto V ya incluía en ciertas zonas del mapa ovnis ocultos y ciertos guiños al mundo extraterrestre como en algunas misiones principales o secundarias.

Tras el registro de la marca “Hangar 13” por parte de la empresa encargada de distribuir GTAV, crecen las especulaciones de que es posible que esta próxima actualización traiga más aliens a GTAV.

Obviamente hangar 13 no es lo mismo que el famoso hangar 18, pero Rockstar podría perfectamente adaptar esto a su mundo y crear todo un entramado de misiones y parte de la historia del juego relacionada con extraterrestres y bases secretas del gobierno.

¿Vendrán en modo de nuevas misiones? ¿Tal vez nuevos vehículos o armas? ¿Podremos usar al fin el tan buscado y deseado jet-pack?

Todo esto son rumores y no hay nada confirmado pero es evidente que los extraterrestres están presentes en GTA V y el juego aún nos tiene mil sorpresas por venir. Solo nos queda esperar y ver con que nuevas locuras nos sorprenden los programadores de este gran juego.


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑