GTA Online GTAONLINE

Publicado el 7 de noviembre de 2013 | 6:05 pm | por gta5esp

El paquete de estímulo ya ha llegado a GTA Online

Tras varios meses con problemas de conexión y fallos, Rockstar Games ha empezado –por fin-   a repartir el paquete de estímulo (Stimulus Pack) que habían prometido. Si, esos 500.000$ que comentaron hace cosa de un mes y que venían motivados por los problemas de conexión que sufríamos los jugadores al intentar conectarnos a GTA Online.

Si bien es cierto, desde un primer momento se comentó que se realizarían dos pagos, cada uno de ellos de 250.000$. Se desconocen los motivos por los cuales la compañía ha decidido unificar estos dos pagos e ingresarlos de golpe. Sea como fuere, mejor que los ingresen ya y se centren en el creador de contenidos y el resto de bugs que asolan al modo Online de GTA V.

Por otro lado, se estima que el proceso dure alrededor de 48 horas, por lo tanto si fuiste de los muchos que sufrieron problemas de conexión durante el mes de octubre y no has recibido tu dinero, tranquilo, hoy lo recibirás sin falta.

Esperemos ver nuevos contenidos y mejoras en futuras actualizaciones, ya que la versión 1.05 de GTA Online nos dejó un poco desanimados.

Tags:


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑