¿Eres nuevo en el foro? Preséntate para que todos te conozcamos.
Por luisegb
Novato
Saludos mi nombre el luisegb, también en el GTA, tras un tiempo sin jugar he vuelto a las andadas :D Suelo jugar por las tardes y la noche pero no encuentro muchos españoles ni gente seria con la que jugar. He recuperado mi antiguo personaje y estoy por el nivel 40 pero como he dicho la gente con la que juego no son de mucha ayuda :mrgreen:

Un saludo
Por Abejay
Novato
Hola, yo tb juego por las tardes, hace poco que juego pero soy fan desde hace años, pero hasta ahora este mes no e podido hacerme con la Play. Busco gente seria para jugar, hacer atracos, misiones por libre, en fin, no jugar solo. Mi nombre en gta es Abejay, saludoos
Por SNAKE_ESP
Buscavidas
Hola muy buenas, si juegas en PC y buscas gente para hacer cosas unete a la crew GTAKAOS, donde la educación y el respeto es fundamental. Solemos hacer diversas actividades como misiones de motero, ventas de productos, golpes, carreras, etc... y nos ayudamos entre todos en lo que se necesite.

Lo que si pedimos es respeto y educación hacia los demás miembros, tener la crew como principal y la utilización del TeamSpeak 3.

Un Saludo.