Aquí tratamos cualquier tema general de GTA Online.
Por mmeessii
Buscavidas
Pues llevo 2 semanas con el juego... y el juego me va perfectamente, solo que cuando juego online no puedo jugar con nadie, así que no puedo hacer misiones ni nada... solo robar y hacer carreras solo... puede alguien ayudarme?

SOLUCION --GTA Online y Tarjeta red Killer e2200 NDIS 6.20

Spoiler:
RacheT13 escribió:Y aquí el problema de todo..tu tarjeta de red (killer e2200 pci-e gigabit ethernet controller (NDIS 6.20) ) yo uso la misma y me volví loco hasta que di con el problema.

Deberías tener instalado un programa de la tarjeta de red el cual sirve para gestionar el ancho de banda de tu red internet para mejorar el lag en los juegos,básicamente lo que hace es recortar ancho de banda de aplicaciones y demás para dársela al juego que estas ejecutando en ese momento. El problema es q el programa te esta detectando el juego como si fuera una aplicación y la esta capando...

Solución: Entra al programa que te he comentado y te tienen que salir un gestor de aplicaciones debes buscar el juego y asignarle la prioridad a 2 (lo tendrás puesto en 1 seguro)y con eso ya te tienen que funcionar el online sin problemas
Por Evangelion
Moderador
Te muevo el mensaje, mira bien en donde, lo que va en cada seccion ...

Una presentación está bien vista ( en la seccion correspondiente )

Y ahora pues la pregunta que haces.... el juego lo tienes por steam o por rockstar ?
Si entras desde el propio juego, te intenta conectar y se acaba apareciendo un mensaje de error ???

Cuando estas jugando si le das a la Z ( por defecto ) te salen todos los que estan jugando en ese momento, que sale exactamente arriba del todo ??? Publico, 1 ???
Por mmeessii
Buscavidas
Perdona, soy nuevo... por rockstar... no me pone error ni nada, solo que no se conecta con otros jugadores, en las partidas online siempre estoy solo... y cuando le doy a ver quien hay en mi sesión pues solo salgo yo... no se que hacer... e formateado y actualizado drivers... y el test de velocidad me va a tope... cumplo todos los requisitos y tengo 8M de internet...
Por Evangelion
Moderador
Cuando arrancas el juego, te sale que te has conectado a la red social de rockstar ??

El personaje en el online te lo has creado, no ??
que es la tipica rueda de reconocimiento de la policia donde eliges las caracteristicas del personaje ( sexo, pelo, padres, ojos, .... ).
¿ Como se llama tu personaje exactamente ?

Cuando estas jugando si le das a la Z ( por defecto ) te salen todos los que estan jugando en ese momento, que sale exactamente arriba del todo ??? Publico, 1 ???
Por mmeessii
Buscavidas
siii... me sale que estoy conectado a rockstar... marmotilla se llama mi personaje... ya me an mirao el internet y va todo bien, me han abierto puertos, todo actualizado y nada... desesperante...

Editado:
Marmotilla86 es el personaje... perdon
Por Evangelion
Moderador
El lunes lo miro bien que toy sin internet en el ordena ... qunque es raro .....

Puedes probar a desactivar antivirus y firewall de windows (temporalmente) e intentar conectarte .... no vaya a ser que alguno de los dos este molestando ....
Por Evangelion
Moderador
Y el firewall ( cortafuegos) que lleva Windows ??

Pd. No esta bien visto escribir seguidos los mensajes. Hay que evitar el ultimo en vez de escribir dos seguidos ...