Aquí tratamos cualquier tema general de GTA Online.
Por Xemaxote
Buscavidas
Buenas gente!

Este es mi primer post, así que espero no cagarla... :?

Estoy buscando gente a la que le mole de verdad ir en Buzzard, si sabes usarlo será un placer pilotar juntos, y si no sabes usarlo pues sin ningún problema te puedo enseñar algunos trucos... (lo digo con humildad). Mi idea no es hacer una crew de Buzzards, ya pertenezco a una y no creo que se pueda superar el nivel

No se si está permitido, pero os dejo un enlace de cómo suelo jugar con el Buzzard:

[youtube]https://youtu.be/YOGUl8Xdomo[/youtube]

- Mi perfil -
Plataforma: PS4
País: España

Espero impaciente a que contestéis! Y si tenéis algún video random con el Buzzard mostrarlo... :animo:

Un saludo!
Por Gambrinus
Buscavidas
Buenos días!

Acabo de ver uno de tus vídeos con el Buzzard y sólo te puedo decir una cosa, eres un PUTO CRACK, así, con mayúsculas.

Un saludo y a seguir dando caña por Los Santos.

P.D: A ver si dices como esquivas los misiles, ayer esquivé un par de ellos pero ni idea de cómo lo hice, supongo que suerte.
Por Xemaxote
Buscavidas
Gambrinus escribió:Buenos días!

Acabo de ver uno de tus vídeos con el Buzzard y sólo te puedo decir una cosa, eres un PUTO CRACK, así, con mayúsculas.

Un saludo y a seguir dando caña por Los Santos.

P.D: A ver si dices como esquivas los misiles, ayer esquivé un par de ellos pero ni idea de cómo lo hice, supongo que suerte.

Ostras! Pues muchas gracias por lo de crack, jejejeje

Yo aprendí a esquivar misiles comiendo misiles, jajajajajajajaja, pero con el tiempo te das cuenta de que no es sólo cuestión de suerte! Hay varios tips que si los cumples harás que te libres de al menos la mitad de los misiles... te indico algunos!

1.- Pon el Buzzard siempre encarando al indicador de dirección del "puntito" que te va a tirar los misiles, si el misil te viene de frente y tú vas hacia él quebrarás su ángulo y no podrá darte.
2.- Jamás te estés quieto y no vueles a media altura, hazlo o muy muy alto (bastante por encima de la altura del Maze Bank, pro ejemplo) o hazlo muy bajo. Los edificios harán que no te puedan fijar y si lo hacen se comerán la mayoría de los misiles.
3.- Si el cohete te viene por detrás pulsa R2 + Joystick izquierdo hacia abajo, el Buzzard se frenará y cogerá altura como un loco y el misil te pasará rozando el culo, pero no te dará.

Mira, en este video esquivo como 10 misiles en un minuto, fíjate cómo me muevo: https://www.youtube.com/watch?v=N4ahcYc9NuU

Espero servir de ayuda! :zbanana: