Primero busca si alguien ya ha presentado lo que tu buscas 'Presenta tu Crew'.
Reglas del Foro: IMPORTANTE: No busques cosas que alguien ya las está ofreciendo en 'Presenta tu Crew'. Usemos el sentido común.
Por Lagarto_Wide92
Novato
#7958
Buenas a todos!!

Soy nivel 24 en gta V online, estoy algo cansado de jugar con rusos y tal y no encuentro crew... Suelo jugar por las tardes y los fines de semana, que es cuando libro...


En caso de que no esteis reclutando, podeis indicarme alguna crew PC española abierta? XD

Muchas gracias de antemano y saludos :zbanana:
Por Lagarto_Wide92
Novato
#7959
Bueno visto que nadie dice ni pio y el foro va teniendo algunas visitas, he creado la crew Lagartoscombatientes, enviad invitación y os aceptare,

saludos a todos. :monoloco:
Avatar de Usuario
Por SNAKE_ESP
Buscavidas
#7960
Hola muy buenas lagarto, la crew GTAKAOS sigue con las puertas abiertas a todo aquel que quiera unirse y que quiera formar parte del buen rollo que tenemos, que esté dispuesto a participar en las actividades de la crew y que también las proponga si se diese el caso, que no tenga reparos en entrar al TS3 para poder comunicarnos y explicar organizadamente.

En GTAKAOS actualmente somos 82 miembros en aumento, por lo que nos consideramos una crew acogedora con muy buen rollo.
Existen normas como en todas las crews, sin embargo no nos gusta estar detrás de la gente recordándolas, son normas muy claras que se saben antes de acceder a la crew y deben acatarse. Disponemos de programa de voz, utilizamos el TeamSpeak3.

No nos importa el nivel ni la experiencia de cada uno, si no sabes hacer algo nosotros te lo explicamos y te ayudamos. No lo dudes mas y únete a la mejor crew de GTA V.

Las únicas exigencias que tenemos son, la educación y el respeto a los demás compañeros y al resto de la comunidad, utilización del TeamSpeak 3 y tener la crew como principal.

Mi ID: https://es.socialclub.rockstargames.com/member/alphavlc
ID de la crew: https://es.socialclub.rockstargames.com/crew/gtakaos

Un saludo compañero, y a sembrar el Kaos por Los Santos.