Si tienes una crew y quieres presentarla este es el lugar.
Por NaiMadMH
Novato
Presentación

Actualmente estamos reclutando nuevos miembros para dos de nuestras crews. Antes de nada aclarar que somos una crew que nos gusta jugar con roles, así que si esto no te gusta no te recomiendo entrar ya que te vas a aburrir.

Disponemos de dos crews, una motera al estilo de "Sons Of Anarchy" y la otra intenta simular una mafia siciliana de la actualidad. La segunda crew fue creada hace poco y buscamos nuevos miembros para todo tipos de cargos. En cambio la crew motera está bastante ocupada y sólo se podría entrar como miembro, aunque cabe la posibilidad de subir de rango dentro del grupo.

¿Qué buscamos?

- Gente de habla hispana
- Que le guste jugar con roles o que le gusten los temas que tratamos
- Ser mayor de edad
- Jugar activamente (no es necesario todos los días)
- Que dispongan de micrófono

¿Qué ofrecemos?

Una forma diferente de jugar y bastante entretenida si te interesa lo que tratamos.
La posibilidad de hacer multi millonario, pero antes de que eso ocurra deberás haberte ganado nuestra confianza ya que no es la primera que ocurre que alguien nuevo entra se hace rico y se va. Disponemos de gente que conoce diferentes glitchs y formas de ganar dinero en cantidades absurdas.
Actualmente disponemos de muchos miembros en nuestras crews por lo tanto siempre tendrás gente para jugar.

Por último recordar que somos gente mayor de edad y que nos gusta pasar un buen rato. No queremos gente problemática o que solo venga por el dinero.

¿Cómo me uno?

Antes de entrar en ninguna crew deberás agregarme para hablar conmigo y saber que no vamos a perder el tiempo contigo. Ni ID. de PS4 es NaiMadMH.
Después de que la crew que hayas elegido te de el visto bueno deberás pasar un período de prueba para ver que vas de verdad.

Eso es todo, si realmente estás interesado jugar con nosotros te va a gustar. Y si tienes dudas pásate y lo pruebas, no te quedes con la intriga de que hubiera pasado.

Sin nada más que decir.

Saludos!! ^^

- NaiMadMH
Por Seykah
Buscavidas
Hola buenas!

Te acabo de enviar solicitud de amistad, la oferta me interesa, el único inconveniente es que debido a mi trabajo tengo poco tiempo libre para jugar, pero algún domingo estoy libre, inclusive un día diario que no tenga labores pendientes podría unirme con vosotros.

Saludos!

Seykah.