Apartado general para hablar sobre cualquier crew. También para reclutar gente para una crew
Por sainters
Moderador
Hilo reperfilado. Aquí dejo en spoilers lo que fue de esta idea a lo largo del tiempo, desde 2015:

Año 2015
Spoiler:
Buenas, abro este post para fomentar un poco la competición, piques y ganas de jugar :3

La idea es hacer quedadas los fines de semanas para hacer sesiones largas de carreras, a ser posible con micro mejor. No se busca el elitismo, solo reunir gente para pasar el rato y de risas. Me puedo ofrecer para dar algunas clases de conducción, se me da bien ayudar.

Juego a cualquier clase de vehículos (Si son bólidos todavía mejor), pero no soy partidario de jugar a otra cosa que no sean vehículos de cuatro ruedas, aunque unas motos cada 40 de coches no hacen daño a nadie :meparto:

A ver quienes se apuntan, de momento dejo la propuesta aquí. Id dejando los enlaces de vuestras respectivas cuentas los que esteis interesados.

PD: I luv dukes <3
EDIT: A quí mi cuenta http://es.socialclub.rockstargames.com/member/sainters

Año 2016 hasta Octubre de 2017
Spoiler:
NOTA DEL AUTOR
Tras un tiempo de inactividad (desde Julio de 2016), esta crew vuelve a estar activa a día de hoy, en Marzo de 2017. Sed libres de participar en el hilo si queréis uniros a la Crew.

- RAMS -

- Spain Rams Racers -

DESCRIPCION

Spain Rams Racers (o RAMS por sus siglas), es una Crew dedicada a las carreras en asfalto y surge a partir del deseo de no solo jugar, ganar, o lo más importante, divertirse, sino también la de tener una marca distinta, que se te diferencie del resto y sepan que no estás en una carrera para pasar el rato...

Por esta razón surge esta Crew, hecha para todos aquellos que se sientan atraídos por la estética y mecánica única de conducción en este título de GTA. Si el asfalto te huele a competitividad, entonces hay intención de ganar. ¿A qué esperas para unirte? Si estás dispuesto, ser un miembro de RAMS lo tienes muy cerca!

COMPETICIÓN

Preparados para explotar toda pista existente. Es posible que se hagan listas de actividades con las mejores pistas (por lo general pistas oficiales) a modo de torneo para ver quien está en mejor armonía mente-volante-carretera.

QUEDADAS

¿Horario de quedadas? Cualquier día de la semana y momento! Pero por lo general, se preferirán fines de semanas.

COMO ENTRAR A RAMS

Sencillo! Contactando por privado conmigo a través de Social Club (Que podeis acceder a ella a través del enlace de mi firma), mi disponibilidad es usualmente alta por lo que contesto rápido.

MISION DEL PROYECTO

Aunque ya se sobreentiende, la misión de esta Crew es la de DIVERTIRSE COMPITIENDO, además de tener contactos a mano para echar unas carreras en cualquier momento.

Guía de competición: Elección de vehículo y preparación de este; Conocer la pista y técnicas de conducción

Sainters' Racing Guide - 3/2/2017

https://drive.google.com/open?id=1taBb-O4e4YzkpkWgeRpGZsbrED76N7q5mWCHJBSdsLs

LISTOS PARA CORRER! GOGOGOGO!!

Nota del autor:
[spoiler]Todas las ideas son temporales, por lo que claramente se encuentra sujeta a cambios de acuerdo a la dirección que vaya tomando la idea general del proyecto.

Finales de 2017 hasta ahora

También es posible hacer carreras serias en Los Santos

¿Te gusta la física de conducción de GTA V? ¿Te gusta competir? A lo mejor te interesa correr con los mejores del mundo (PC - STEAM)

Y no, yo no soy de los mejores del mundo (y ganas tengo, que conste), pero hacer algo en compañía multiplica las opciones. Por eso estoy aquí, puedo decir que estoy bastante puesto en la escena Racing en este título de Rockstar. Tras unos años de experiencia he conseguido llegar hasta donde estoy (Y mejorando). Después de todo, la base de la experiencia es la práctica incesante. No hay que olvidar que antes de tomarte algo enserio, primero tiene que gustarte... O no será lo mismo...

Este post tiene bastante tiempo, diría que casi lo mismo que el tiempo que llevo metido en la escena. Y para muestra, un botón. A lo mejor con esto hago que entendáis mejor de qué habla el loco de mi:

-

[NODOCREW-PC] Initial D Elegy Retro Endurance Cup - Day 3/4

-

[RACE CREW ppl] 'Murica GP on Pisswasser Dominator

-

[RACE CREW ppl] Macca Watkins Glen I on Nero Custom

No tengo nada más que añadir, si te gusta este asunto puedes contactar conmigo a través de los enlaces en mi firma. Habrá una pequeña entrevista y a partir de ahí se piensa que se puede hacer. Si quieres subir tu nivel este sitio es idóneo :D

Dispongo de una Crew (Spain RAMS Racers) para establecer el punto de encuentro grupo. No está muy poblada, ya que normalmente la comunidad GTARacing es extranjera. Podeis verla aquí --> RAMS Crew

ATENCIÓN: Mi plataforma es PC, por desgracia el online de cada plataforma es separado, por lo que no podemos vernos en la misma pista. Pero oye, al menos estaremos en contacto. La comunidad Racing de GTA (más conocida como GTARacing) abarca en todas las plataformas, por lo que no te quedarás fuera si no quieres.

Recordad, potenciales GTARacers, la regla de oro para todo es el respeto y la cordialidad, cimentada por una base de diversión. Si algo de esto falla no será posible seguir...

Un saludo,
sainters
Última edición por sainters el 11 May 2016, 17:56, editado 4 veces en total
Por sainters
Moderador
De vez en cuando me ha agregado alguno, pero rara vez coincidimos.

La propuesta no está teniendo mucha acogida a decir verdad...

Por otro lado, tengo un grupo de ts donde me junto a charlar con gente que me encontré en el mismo online. Si te interesa te lo paso por privado.
Por sainters
Moderador
Ninguna, y si la hay es por casualidad que se coincide en la misma sesión
Por Fugitivo Del Paraiso
Golfo
Sainters!!

Tus carreras son GENIALES. Te conozco y hace poco hablé contigo, te tengo agregado como amigo además.
Esta semana es un poco "extraña" para todos, pero en cuanto retome GTA cuenta conmigo y con mi grupillo si quieres (somos 6-8 personas que jugamos a todo tipo de carreras en GTA), tenemos además TeamSpeak propio y de hecho, junto conmigo, hay otros 2 compis que queremos conocerte y jugar contigo.

Pronto hablamos y echamos partidas :) el problema es que solemos estar entre semana por las noches, los fines de semana a veces es más complicado, pero ten por seguro que si coincidimos al menos 4 ó 5 de nosotros te avisaré encantado. Somos buena gente :P

A los demás que leen esto... tenéis que echar carreras con Sainters y ver las que tiene organizadas, son una verdadera pasada, de verdad!
Por sainters
Moderador
Hombre, mira quien anda por aquí xD

Pues sí, cuando tu veas me pasas IP del ts o de lo que useis, que quiero darle caña al comet :D

Ahora que estoy de vacaciones de navidad prácticamente ando todos los días de 00:00 a 23:59 :ugeek:, así que por mí hasta el 7 de Enero ningún problema para vernos.

Un saludo, y me alegro de que te gusten mis pistas :3

PD: Voy a estar esta noche al lío, a ver si se coincide.