Si tienes una crew y quieres presentarla este es el lugar.
Por NikoGTAV AE86
Buscavidas
Imagen

Buenas a todos quiero presentar mi crew y porque esta crew va a ser lo mas en gta online.
primero de todo buscamos gente que les guste correr y tunear,hacer carreras,drift,quedadas...y tambien un poco de todo (exportaciones de coches,para hacer dinero y golpes),buscamos la mejor gente posible conduciendo y no cantidad antes que calidad nosotros somos jugadores que venimos de xbox 360 y hemos jugado a juegos de F1 y hemos crecido con Need for speed y a todo gas y todo lo que tenga que ver con las carreras si te gusta ese estilo de juego,apuntate,buscamos los mejores pilotos posibles,con seriedad cuando se compite y con buen rollo con los demas miembros nuestra crew es un equipo de carreras y planeamos hacer competiciones con otras crew y entre nosotros.nuestro equipo tiene canal de youtube y espera subir videos de nosotros y tambien tenemos twitter,para entrar hay que pasar unas pruebas(siempre tiene que ver con la conduccion)una vez completadas se decide entre los demas si se entra al equipo.Aun estamos en construccion pero lo dicho no buscamos una crew grande sino un equipo donde correr,tambien tenemos crew aliada que funciona como nuestra fuerza armada.
si eres español y buscas gente para correr responde este tema!! y pide entrada en social club!tambien tenemos grupo whatssap por ultimo este equipo no va solo de GTA tambien queremos jugar juntos NFS,project cars,forza,asseto corsa y F1

Social club:https://socialclub.rockstargames.com/crew/proyect_d

mi gamertag esta en la firma