Primero busca si alguien ya ha presentado lo que tu buscas 'Presenta tu Crew'.
Reglas del Foro: IMPORTANTE: No busques cosas que alguien ya las está ofreciendo en 'Presenta tu Crew'. Usemos el sentido común.
Por CrackGear
Novato
Lo que más me gusta de GTA V sin duda son los vehículos, me gustaría unirme a una Crew que haga muchas quedadas y carreras, no sólo de Supers, si no de todo tipo, Muscles, 4x4, Deportivos clásicos, compactos...
Por sainters
Moderador
Te contesto un mes despues, pero espero que tu interés no haya disminuido.

Agrégame, en mi firma están los enlaces a mi cuenta. Te daré solicitud para unirte a mi crew.

GTV8 es una crew surgida en GTAIV, está formada por gente de toda europa. Las quedadas no suelen ser frecuentes pero cuando hay alguna son carreras hardcore sin contacto. Que gane el mejor.

Por mi parte, yo estoy prácticamente todos los dias, así que no habrá problemas para encontrarnos.

Un saludo.
Por Indahouse1
Novato
Hola buenas, yo he vuelto a estar activo en gta y busco una crew seria y que le guste sobre todo correr y tunear coches. Como contacto para entrar?
Por sainters
Moderador
Buenas, aunque el autor del post aun no se ha presenciado, vuelvo a comentar que yo estoy activo prácticamente todos los días haciendo carreras. Y también actualizar que ya no estoy en GTV8 Crew, he creado una nueva crew por y para mí, y que será bienvenido todo aquel que se inice en el racing dentro del mundo GTA.

En mi firma se encuentran los enlaces a mi cuenta de Rockstar para contactar.

Un saludo,
sainters.
Por Ale_Willy132
Buscavidas
Buenas! En Kanabispain casi todas las noches quedamos, y por el día tambien, y solemos hacer muchas listas de carreras. Te invito a unirte si quieres ;)