Primero busca si alguien ya ha presentado lo que tu buscas 'Presenta tu Crew'.
Reglas del Foro: IMPORTANTE: No busques cosas que alguien ya las está ofreciendo en 'Presenta tu Crew'. Usemos el sentido común.
Por lilmontana007
Novato
hola compañeros, ¿ que tal ?. Ando buscando gente para ayuda mutua, ya sabéis os ayudo me ayudais y nos lo pasamos pipa todos juntos jejeje mi problema es que no soy capaz de gestionar solo mis negocios de coca y de marihuana .... estoy solo y cada vez que reparto son mas de 200,000 de cada negocio y pierdo casi todo o todo.....tengo el club de moteros y lo mismo me ocurre no puedo acceder a las misiones por que me falta gente, y eso que pagan un pastizal .... bueno y ya no solo pedir tambien ofrezco que os ayudare en vuestros asuntos, jejeej

un saludo

mi gametag lilmontana007 y en gta me llamo asi tambien pero en el club soy lilmontana_scf ........

y e creado esta sala de discord para jugadores de gta V xbox one por si os interesa ... .[Enlace eliminado]

Moderación: De acuerdo a la normativa, enlaces externos hacia canales ajenos a la comunidad se envían por privado. Gracias!