Primero busca si alguien ya ha presentado lo que tu buscas 'Presenta tu Crew'.
Reglas del Foro: IMPORTANTE: No busques cosas que alguien ya las está ofreciendo en 'Presenta tu Crew'. Usemos el sentido común.
Por Cerez0
Novato
Buenas soy el lider de la crew the boys of the meth.

Juegas solo a gta v ps4? Te cuesta ganar dinero? Necesitas ayuda en tus negocios? Estamos dispuestos ayudarte!.

Descripcion de la crew:

Somos una crew seria y con buen rollo, siempre dispuestos ayudar en los negocios y misiones que cualquier miembro de la crew necesite. Disponemos de multitud de de vehiculos de guerra y armamento militar para afrontar a cualquier banda o enemigo que se nos intente romper los planes.

Fundada: 2013
Plataforma: ps4
Miembros:25

Requisitos:

Tener buen rollo
Usar microfono
Hablar español

Si quieres entrar en nuestra crew ponte en contacto con migo en el siguiente correo:

Saludos bandidos!
Última edición por Cerez0 el 04 Ene 2017, 20:06, editado 1 vez en total
Por Nanopeligros
Novato
Hola! Me acabo de comprar la ps4 y voy a retomar gta online, despues de estar 2 años sin jugar quiero estar con todo full como anteriormente estaba en ps3. Para ello necesito ayuda y gente con la que hacer misiones etc...
Por Kemao
Buscavidas
:banana:
Nanopeligros escribió:Hola! Me acabo de comprar la ps4 y voy a retomar gta online, despues de estar 2 años sin jugar quiero estar con todo full como anteriormente estaba en ps3. Para ello necesito ayuda y gente con la que hacer misiones etc...

Que tal soy kemao mi id es kemao-_
Juego mucho yo de Madrid . Espero me invitéis y cooperó en todo. Saludos!!!!
Por Kemao
Buscavidas
Soy kemao-_ en psn. Que tal chavales. Me conecto ahora mismo y casi toda la noche. Espero me escribáis y así hacer golpes y ganar dinero en moteros y securoserv. También carreras