Si tienes una crew y quieres presentarla este es el lugar.
Por Danny Fox
Moderador
Imagen

Quienes Somos?

Somos una crew de GTA V y jugamos en todas la plataformas, como PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC

Qué Buscamos?

Estamos buscando gente que quiera unirse tanto a nuestra Crew como unirse al equipo de nuestra Web estamos en pleno proceso de expansion, y queremos crecer contigo !

Cómo Me Uno?

Para que os podais unir a las diferentes Crews, os dejo aquí un nos enlaces, y también os dejo unos para que os podáis unir al equipo de la web. (Las Crews De Xbox One y PS4, aun no tienen logo debido a que han parcheado la forma de meter logos customizados, los pondremos lo antes posible)

Aqui jugamos bastantes de Xbox One

CREW PRINCIPAL http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/spain_gamers

Spoiler:

Contacto

Aqui os dejo mi skype personal y la dirección de la página web, para los que queráis poneros en contacto para formar parte del equipo

Formulario Web: Contacto Spain Gamers

Spain Gamers - Web Oficial
Por hispartano
Buscavidas
Uno mas para esta crew soy hispartano y soy de xone aver si pronto nos cruzamos y nos echamos unas risas suelo conectarme por las noxes pero aver si este puente tengo tiempo y puedo jugar mas y voy conociendo a la gente de la crew un saludo chavales
Por Danny Fox
Moderador
hispartano escribió:Uno mas para esta crew soy hispartano y soy de xone aver si pronto nos cruzamos y nos echamos unas risas suelo conectarme por las noxes pero aver si este puente tengo tiempo y puedo jugar mas y voy conociendo a la gente de la crew un saludo chavales

Yo también soy de Xbox One, te agrego ahora
Por Danny Fox
Moderador
hispartano escribió:Hey dani a que hora sueles conectarte? Pork amos ayer tube to el dia enganchao y no te vi xD por cierto te llamas como yo xD

Ahora mismo estoy con los examenes y eso, pero por las tardes, y los findes, otro Dani mas en la crew jaja