Ganar Dinero en GTA 5

Ganar dinero en GTA 5





A continuación os vamos a dar algunos consejos sobre como ganar dinero en GTA 5 sin morir en el intento. Hay muchas formas de incrementar nuestros $ en la cuenta bancaria pero aquí os explicamos algunos de ellos:

Ganar dinero en GTA 5

Cómo Ganar dinero en GTA 5

Conseguir 100$

Esta misión es bastante fácil, mas solo puede hacerse jugando con el personaje Franklin, si bien asimismo hay información de de qué manera hacerlo con Michael, mas nos centraremos en Franklin en este caso de ejemplo.

Cuando estemos deambulando por los aledaños de la casa de Franklin, debemos fijarnos bien por si acaso nos aparece un punto azul.

Ese aviso nos va a llevar hasta un joven al que le han robado su moto, si decidimos asistirle y recuperamos su moto este nos va a dar cien dólares americanos por el trabajo, un buen trabajo con el que ganar dinero en gta 5.

Robos en coches blindados

Cuando veas un punto azul en el mapa quiere decir que ahí hay un vehículo blindado.

Si este está estacionado y ves a alguien pasear hacia él con un maletín, dispárale y conseguirás cinco.000 dólares estadounidenses de manera fácil.

Por otra parte, asimismo puedes hurtar el vehículo blindado y después ya abrir las puertas traseras con la intención de sacar el botín. Una forma simple de abrir las puertas del blindado es estrellarnos contra el agua. Asimismo podemos poner unas cuentas bombas lapa en la parte posterior para hacerlas saltar por los aires.



Robos en cajeros

Para ello creo que no hay mucha explicación posible, es suficiente con aguardar cerca de los cajeros a que venga gente y esta saque dinero para sus gastos… en ese instante le damos el palo y nos llevamos su dinero. Es un truco sencillo para ganar dinero en GTA 5.

Dinero infinito

IMPORTANTE: Tras el última actualización de GTA 5 esto ha quedado bloqueado, por lo tanto solo vas a poder efectuarlo si guardas una copia del juego sin actualizaciones. Obviando esto, solo va a haber que mudar velozmente de personaje a fin de que el maletín resurja de nuevo.

Debemos conducir la embarcación hasta el sitio indicado en el mapa, el que se halla ubicado en la bahía de Paleto para entonces zambullirnos hasta el fondo.

Una vez nademos hasta las profundidades vamos a ver un aeroplano hundido y a la derecha del aeroplano va a haber un maletín o bien caja con doce dólares estadounidenses en su interior. Acá es donde debemos hacer el truco que se explica en el vídeo a fin de que ese maletín aparezca de nuevo, repite este procedimiento en tantas ocasiones como desees.

Latrocinios en armerías

Este es un procedimiento con el que podremos continuar robando en exactamente la misma armería de la urbe. Puesto que el dinero se marcha a regenerar de forma muy, muy rápida incrementando nuestra fortuna en todos y cada hurto.

Límite máximo de dinero

A continuación te queremos advertir si estás usando algunos de los trucos que aquí te estamos mostrando.

La cantidad máxima de dinero que podemos tener en GTA cinco es de 2,147.483.647 de dólares estadounidenses.

El número dos mil ciento cuarenta y siete millones cuatrocientos ochenta y tres mil seiscientos cuarenta y siete es un valor de treinta y dos bits, si nos pasamos “consiguiendo” dinero, se nos enseñará un saldo negativo y no podremos invertir en el mercado de valores o bien hurtar más dinero a los transeúntes. Mas, lo que si podremos hacer es dirigirnos cara cualquier establecimiento con caja registradora y llevarnos el dinero.



Conseguir 60.000 $ en gta 5

Con el próximo truco podremos ganar sesenta mil dólares estadounidenses con los que hacer aumentar sensiblemente nuestros pequeños ahorros.

Dirígete cara la zona norte de la bahía de Paleto (como ves en la imagen de abajo), deberás localizarte con 2 hombres los que están planificando matar a una chavala, la que es la hija de Sonny, el jefe de la mafia.

Mata a los 2 secuestradores y lleva a la chavala hasta donde te indique. Al cabo de un rato recibirás una llamada de la chica en la que te dará una muy buena noticia, acaba de ingresarte 60.000$ en tu cuenta bancaria.

Robar en tiendas

Dirígete cara cualquier establecimiento, así sea una tienda de ropa, licores, etcétera Al entrar, recuerda separarte suficiente para que la puerta se cierre tras ti, una vez cerrada dirígete directamente a la salida y quédate a mitad de camino. Ahora hay que intentar que la puerta quede abierta hacia afuera.

Una vez hemos hecho esto, ya podremos sacar el arma y apuntar al dependiente y le podremos pegar el palo. Para abrir las cajas registradoras solo necesitarás pegarles un tiro y se abrirán.

Tip: Cuando emprendas tu escapada, espera a que la puerta se cierre, con esto lograrás ganar tiempo con la policía.

Video explicativo con trucos para ganar dinero en GTA 5