GTA Online gta online

Publicado el 21 de Agosto de 2013 | 10:42 pm | por

0

GTA Online podría convertirse en un MMO

El mundo de los videojuegos online se caracteriza entre varios tipos, ya sea Estrategia, FPS (First Person Shooter) o MMO entre otros.

En un principio la gente podría pensar: ¿Un GTA Online?, ¿Y en cuanto te pases las misiones y consigas el dinero qué? y probablemente tendrían razón, sin embargo no es del todo así.

Rockstar North, la empresa desarrolladora de GTA 5 y GTA Online, ha pensado en esto y aspiran a convertir GTA Online en un MMO.

A diferencia de GTA IV que tuvo un modo multijugador bastante estático, es decir, carreras y deathmatch, quieren conseguir que GTA Online tenga un aura de MMO.

online

 

Queremos que la gente entre al juego no solo para echar una carrera, si no para cuidar su personaje. También nos gustaría que cada usuario tenga que cuidar a su personaje, ganando habilidades y avanzando en el mundo. Representar la vida real en un juego” se refirió en un comunicado la empresa desarrolladora Rockstar North.

En cuanto a la conclusión del comunicado, podemos resaltar esta frase: “Tenemos planes para que GTA Online se convierta en un mundo persistente y que millones de jugadores coexistan y avancen en ese mundo virtual“.

Resumiendo y desde la opinión de Gta5Esp si ya de por si el juego tenía una pinta extraordinaria, ya no por el hecho de ser Online si no por ser un GTA, viendo la seriedad del proyecto por parte de Rockstar North y recibiendo la información de lo que quieren ir añadiendo podemos decir sin miedo a equivocarnos que posiblemente estemos ante el juego del año y de la década.

Tags:


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑