GTA Online gta online

Publicado el 17 de Agosto de 2013 | 11:50 am | por gta5esp

GTA Online se lanzará el 1 de octubre

Rockstar Games ha hecho pública la fecha de lanzamiento de GTA online. La versión online de Gran Theft Auto se lanzará el próximo 1 de octubre, es decir, dos semanas después del lanzamiento de GTA V, 17 de septiembre.

Como ya sabíamos, para poder disfrutar de GTA online será necesario haber adquirido previamente la copia de GTA5. Se podría decir que GTA online es un extra añadido que unifica la jugabilidad y el mundo de Gran Theft Auto 5. ¿Lo mejor de todo? Nos ofrece largas horas de juego sin coste adicional. Totalmente gratuito. A continuación os dejamos el tráiler oficial que Rockstar ha publicado. Desde ya os decimos que no tiene desperdicio.

GTA online nos va a permitir comprar nuestras propias casas, garajes, formar una crew, robar un banco, personalizar al máximo nuestro personaje, arma o vehículo favorito. Sin embargo, uno de los detalles que más me ha sorprendido, es el hecho de que los daños que realicen nuestros amigos en el vehículo propio, tendrán que pagarlos con su dinero. Sencillamente impresionante.

Tags:


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑