Easter Eggs

Publicado el 14 de febrero de 2014 | 7:42 pm | por gta5esp

GTA V Easter Eggs | Primera entrega

Grand Theft Auto V es un juego que viene cargado de sorpresas y entre otras no podían faltar los famosos Easter Eggs, secretos que podremos encontrar durante el juego buscando cuando tengamos total libertad, aunque algunos solo podrán encontrarse en el transcurso de alguna misión.

GTA V Easter Eggs

Una de las referencias a las que hace alusión GTA V como podemos ver en algunas misiones, son los alienígenas. Durante el prologo y en la misión “Desenterrando el pasado” , si nos desviamos y vamos al rio hasta el puente, podemos ver que debajo del rio hay un alíen congelado.

– Los alienígenas también estarán presentes en las misiones “movimiento verde” y “¿Alguien dijo yoga?” en las alucinaciones que tiene Michael.

– También aparece gente disfrazada de alíen en el Richards Majestics Studios en la zona de Los Santos.

– Si buscamos por la zona al norte del Océano Pacífico bajo el mar con un submarino, podremos encontrar un OVNI estrellado.

Hay además 3 lugares en los que podremos ver OVNIS volando:

1. En la zona de Fort Zancudo flotando en el aire podremos encontrar uno, para verlo tendremos que acercarnos a él y si vamos en helicóptero o avión, el ovni creara un pulso que inutilizara nuestro vehículo temporalmente.

2. Para ver el segundo ovni primero tendremos en cuenta que en el Monte Chilliad hay un jeroglífico en el que podemos ver dibujados en el interior de la montaña 3 salas en las que parece verse un ovni, un huevo rompiéndose y un hombre que un jet pack,  pues en la cima de la montaña donde están los telescopios hay un mensaje que dice “Ven aquí cuando hayas completado la historia”. Por lo que si vamos a esa zona una vez completado el juego a las 3:00 podremos ver el ovni cuando este lloviendo, eso sí, al acercarnos mucho este desaparecerá.

3. El tercero se encuentra en Sandy Shores, a diferencia de los temas este tiene las siglas “FIB” impresas en la parte superior. Hay que tener cuidado porque este también reacciona como el primero.

Puedes acceder a nuestra segunda entrega de Easter Eggs GTA V desde este enlace.

Tags:


Acerca del autor:



2 Responses to GTA V Easter Eggs | Primera entrega

  1. Kevin says:

    Hola, me gustaria decir que el juego es muy bueno, tiene muy buena jugabilidad, pero trabajasteis poco el modo historia comparado con el online,pero entended que hay gente que no tiene Internet y no puede jugar por el online, como yo, me gustaria que el juego fuera un poco mas trabajado , como poder comprar las casas que tienen carteles que se quieren vender, o poder entrar a robar en una casa cualquiera y podríais poner scooters de 50cc ,125cc o asi,mas modelos de quads, pit bikes…pero que se puedan tunear todos, y que si dejas el coche en tu casa o en la calle, que se quede ahi y no desaparezca o si desaparece que sea despues de un dia del juego o 12 horas, y que haya la opcion de que te pueden robar el coche si lo tienes aparcado y que la policia lo busque o tener un chip de localizacion, que eso lo teneis en el online pero en el modo historia no, y querais que no, nos fastidia bastante, porque hay gente que no se puede permitir tener Internet pero pudo comprarse el juego y que algunas cosas de esas no las tenga el juego, desmotiva un poco, que tambien se podria hacer un concesionario en el que puedas comprar algunos vehículos como se hacia en el Vice city por ejemplo, con esto no quiero decir que el juego me haya disgustado ni mucho menos, el juego me gustó muchisimo y me sigue gustando pero son detalles que creo que a la gente le gustaría y le atraeria mucho más, nada mas, un saludo y gracias por leerme.

    • gta5esp says:

      Muchas gracias Kevin por tu gran aporte. Es cierto que el juego está muy orientado al modo online y debería ser una opción muy a tener a en cuenta la que propones.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑