Easter Eggs Fantasma GTA V

Publicado el 3 de Marzo de 2014 | 6:42 pm | por gta5esp

0

GTA V Easter Eggs | Segunda entrega

GTA V está cargado de curiosidades y secretos que podremos encontrar a lo largo del enorme mapa a nuestra disposición. Continuamos con la segunda entrega GTA V Easter Eggs.

Entre estas curiosidades podemos encontrar el fantasma de Jolene (un personaje menor de la historia de GTA que al parecer fue asesinado por su marido, esto lo podemos encontrar en un recorte periodístico que narra la “accidental” muerte de Jolene).

Para ver al fantasma tendremos que dirigirnos a la parte superior del Monte Gordo, de noche entre las 23:00 y las 00:00. Allí podremos ver al fantasma flotando en el aire y si nos acercamos desaparecerá. En la posición del fantasma podemos ver en el suelo escrito con sangre “Jock” un mensaje incriminatorio a su marido John Cranley.

Fantasma GTA V

En la zona de Vinewood también podemos encontrar un zombi que no para de gritar a la gente cosas relacionadas con comer cerebros y con el que podemos tener una pequeña charla.

Además de estas curiosidades, el juego también cuenta con referencias al cine y a la televisión.

Por ejemplo podemos encontrar situado en las playas del Este, si nos sumergimos en el fondo del mar una escotilla que emite luz, un guiño a los fans de la serie Lost.

Con un poco de suerte podemos encontrarnos con un evento aleatorio en la carretera interestatal del noroeste cerca de Fort Zancudo, este evento recrea un escenario con cadáveres y 25.000$ en efectivo, guiño a la película No es país para viejos.

Si te ha gustado el artículo compártelo y entérate del último evento que os contamos.


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑