Easter Eggs gta v trucos

Publicado el 17 de Marzo de 2014 | 10:54 am | por gta5esp

GTA V Easter Eggs | Tercera entrega

En esta tercera entrega de los GTA V Easter Eggs vamos a destacar las referencias y curiosidades que contiene el GTA V de anteriores versiones GTA. En ocasiones cuando estamos en casa de Michael podemos ver como su hijo está usando el portátil y está visitando el perfil de Life Invader de Niko Bellic, protagonista de Grande theft auto IV.

En la misión en la que tomamos el control de Trevor Phillips por primera vez, un personaje se enfrenta a Trevor porque este se ha acostado con su novia. Este personaje es Jonathan Klebitz, personaje principal de GTA IV: The lost and Damned.

gta v trucos

Por otro lado, en la misión en la que aparece Lester por primera vez hablando con Michael, podemos ver unos muñecos de GTA Vice City y GTA Vice City Stories.

En el barrio de Laguna place también encontramos otra referencia a GTA Vice City en un anuncio en el que podemos ver la mujer que aparece en el artwork de este juego.

También hay ciertos guiños a GTA San Andreas, juego que está ambientado en la misma zona que GTA V.

Cerca de la casa de Franklin podemos encontrar un grafiti que dice “Bienvenido de vuelta, te extrañamos de la última vez, SA” el cual hace clara referencia a GTA San andreas.

Por otro lado, en la misión “Safari por el barrio”, cuando estamos a punto de llegar a Grove Street, si nos fijamos podemos ver a tres personas montadas en bicicleta y que van en dirección opuesta. Estos personajes tienen una indumentaria que recuerda a Carl Johnson, Ryder y Big Smoke que curiosamente en una misión de GTA San Andreas estos llegan a Grove Street montados en bicicleta.

En esta misma misión visitamos la casa donde vivía el protagonista de GTA San Andreas y curiosamente nos recibe un personaje que se asemeja mucho físicamente y por su indumentaria.

En casa de Lester también podemos encontrar una fotografía de Carl Jhonson junto a un libro que se titula Surveillance, cosa que podría querer decir que Lester mantiene a CJ bajo vigilancia.


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑