GTA V PC mod iCEnhancer GTA V PC

Publicado el 9 de Mayo de 2015 | 10:50 am | por gta5esp

GTA V PC mod iCEnhancer – Los Santos, realidad en estado puro

Después de que Rockstar confirme que no nos banea por usar mods en GTA V PC ,siempre y cuando sean para el modo Single Player, vamos a hablar del mod iCEnhancer que en breve llegara a Los Santos en su versión para Grand Theft Auto V .

Este mod, para los que no lo sepáis, lo que hace es darle un aspecto visual al juego mucho más real y único que hará que sientas estar rodeado de un paisaje totalmente real gracias a los efectos que visuales que se consiguen.

GTA V PC mod iCEnhancer

Los desarrolladores de iCEnhancer, comentan algunos de los cambios realizados para conseguir esa realidad tan lograda, entre las cuales destacan la eliminación del fondo borroso, el cambio de color del sol reduciendo esa tonalidad marrón por un efecto mucho más real, mejorado el aspecto del agua, reducción de niebla y eliminados algunos efectos de personaje.

mod iCEnhancer GTA V PC

Después de las noticias que han habido estos días sobre los posibles baneos por parte de Rockstar por la utilización de mods, y de confirmar que no van a haber tales baneos ( en el modo Single ) este mod llega como agua de mayo para muchos de los usuarios de GTA V.

Si queréis ver una demo de este maravilloso mod iCEnhancer, aquí podéis haceros una pequeña idea de la gran calidad visual que se consigue.

Declaraciones de RockStar por las preguntas sobre posibles baneos por usar mods:

no one has been banned for using single player modifications, and you should not worry about being banned or being relegated to the cheater pool just for using single player PC mods. Our primary focus is on protecting GTA Online against modifications that could give players an unfair advantage, disrupt gameplay, or cause griefing” Fuente – Rockstar


Acerca del autor:



One Response to GTA V PC mod iCEnhancer – Los Santos, realidad en estado puro

  1. Ana says:

    Me ha encantado el video, cada vez los juegos tienen los gráficos más buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑