GTA V PC Nuevas adquisiciones para GTA V

Publicado el 21 de Mayo de 2015 | 9:05 pm | por gta5esp

GTA V tendrá nuevos juguetes para los jugadores

GTA V está en plena ebullición. Los jugadores no paran de sacar mods, que Rockstar ha confirmado que va a permitir siempre y cuando sea en el modo Single Player, aunque advierte que puede afectar al rendimiento del juego, y los desarrolladores se han unido a esta fiebre y ya preparan nuevas actualizaciones.

Hay jugadores que gracias a los golpes y robos en tiendas y gasolineras están amasando una verdadera fortuna virtual en el juego, de manera que desde Rockstar ya están pensando en cómo hacer que los jugadores se gasten el dinero sobrante.

Parece que aquellos que tengan una abultada cuenta corriente, pronto van a contar con la posibilidad de comprar un nuevo coche, en concreto uno con las puertas alas de gaviota, que gustará a los jugadores más presumidos.

Nuevas adquisiciones para GTA V

Como no sólo de coches de lujo vive el jugador de GTA V, dentro de poco se podrá elegir otra pistola distinta, imaginamos que mejor que la que hay ahora mismo disponible, por lo que se podrá elegir entre armas de distintas características. Ver foto adjunta.

Por otra parte, se ha confirmado que Rockstar está trabajando en contenidos DLC, que en este caso estarían dirigidos a los jugadores online, modalidad de juego que es la más divertida en GTA V, y que une a millones de jugadores todos los días, que pueden hacer misiones colaborativas o incluso hacer el gamberro juntos por el mapa, que siempre es más divertido que hacerlo solo.

“También estamos trabajando en otras actualizaciones para GTA Online que podéis esperar para los próximos meses”. Rockstar

 

 

 


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑