GTA 5 ifruit

Publicado el 28 de octubre de 2013 | 11:43 pm | por gta5esp

iFruit oficial para Android ya disponible

Así es chicos, por fin se ha lanzado al ecosistema Android la popular aplicación iFruit de Grand Theft Auto V. Si bien es cierto, los usuarios de iOS  ya hacían uso de ella desde hace poco más de un mes. Sin embargo, y como siempre ocurre en la plataforma Android, las aplicaciones tardan algo más en llegar.

Mucho se ha rumoreado sobre el lanzamiento de iFruit para Android, incluso se han dado casos de usuarios que subían aplicaciones maliciosas bajo este seudónimo esperando contaminar millones de terminales Android. Lejos de todo esto, hoy estamos de enhorabuena.

Por fin la espera ha llegado a su fin y Rockstar Games ha lanzado iFruit oficial en Android. Todo tiene un pero en esta vida, el pero de iFruit recae sobre todo en el tamaño de la aplicación (241 Mb) y la fragmentación Androide. ¿Qué es eso de la fragmentación? Se puede resumir en la versión del terminal móvil. Y es que es necesario que tu dispositivo tenga, como mínimo, la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) de Android.

Del mismo modo que en la versión para iPhone, encontramos diversas funcionalidades. El taller de Los Santos Customs, el mini juego de “Chop el perro”, accesos directos a la web oficial de GTA V y el Social Club de Rockstar, así como la aplicación de LifeInvader, GTA Vice City, GTA III y la tienda de Rockstar Games.

ifruit

Los santos customs en iFruit

En todo momento podremos seleccionar si deseamos compartir o no nuestros contenidos en el perfil de Facebook. Además, podremos establecer si queremos recibir notificaciones del estado de Chop, el perro de Franklin.

Los coches que modifiquemos en el taller de “Los Santos Customs”, se reflejarán tanto en GTA V como en GTA Online, algo que personalmente me ha gustado mucho. Del mismo modo ocurrirá con Chop (únicamente en GTA V), cuando más “mimos” le demos al chucho más contento estará y mejor interactuará con Franklin en el modo historia.

iFruit

Minijuego de Chop The Dog

Descarga | iFruit para Android

Tags: , ,


Acerca del autor:



6 Responses to iFruit oficial para Android ya disponible

  1. Wazovski says:

    Muchas gracias por el NOTICIÓN tan esperado por millones de jugadores, muy completo e ilustrativo en cuanto a información…aunque aún no lo he encontrado en la Play Store :0

  2. FungaBack says:

    Pues parece que no solucionan la compatibilidad de esta App con los android, porque he probado en tres móviles diferentes, con versiones de Android diferentes (dos de ellos superior a la 4.0) y en todos la aplicación no va bien.

    Al final con esfuerzo encontré en Youtbue un tutorial de como hacer que funcione esta aplicación en Android y por fin conseguí cambiar las matrículas de mis coches, pero la aplicación se cuelga cada dos por tres.

    Se lo comuniqué a Rocstar varias veces, pero al poco me contestaban diciendo que la incidencia está cerrada cuando no es así…, en fin, una pena, porque muchos compañeros de Crew lo siguen intentando a día de hoy.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑