GTA Online gta online

Publicado el 5 de noviembre de 2013 | 4:37 pm | por gta5esp

Lanzada la actualización 1.05 para GTA Online

Hoy ha sido el día que muchos esperaban. Por fin Rockstar Games ha lanzado la nueva actualización 1.05 para GTA Online. Pero… ¿Cuál ha sido nuestra sorpresa? Una actualización que se ha limitado a corregir un único fallo, importante, sí, pero sabiendo la cantidad de bugs y glitchs que actualmente asolan la ciudad de Los Santos, no sabe a poco.

Tal y como se nos informó en la web oficial del social club de Rockstar Games, la actualización se llevaría a cabo esta semana. Del mismo modo, la actualización 1.05 iría dedicada exclusivamente a resolver problemas derivados de la pérdida de progreso. Tras resolver estos problemas “esperaban” poder entregar los dichosos 500.000$ de GTA Online.

“Esperamos dar a todo el mundo el GTA$ Stimulus Package” 

 Por el momento tocará seguir esperando para recibir el paquete de estímulo.  Señores de Rockstar, pueden meterse mis 500.000$ por el mismísimo…

Por último, destacar que el mayor de los problemas que encontrábamos en la versión 1.04, es decir, la clonación y venta de vehículos sigue estando en funcionamiento. ¿Incitan a que se siga vendiendo coches o será una táctica para pillar a los tramposos? Juzgar vosotros mismos.

Tags: ,


Acerca del autor:



4 Responses to Lanzada la actualización 1.05 para GTA Online

  1. Drewew says:

    Queria preguntar una duda que tengo en base a la actualización, yo comence a jugar el día 31 de octubre y hasta el día de hoy no me fue ingresada ninguna cantidad de dinero en mi cuenta, ademas del error de que mi quad, ha desaparecido de mi garaje, la duda es, recibire tal bonificación?

    • Aitor Ruiz says:

      Pues siento decirte que si no te lo han ingresado ya… no lo harán. Estuviste a las puertas, el último día de octubre, teóricamente entras dentro del cupo peeeeero… ya sabes como es Rockstar 😉

      • Drewew says:

        Muchisimas gracias, Es gracioso, porque no se si han solucionado del todo los problemas del garaje jaja, porque me ha desaparecido un quad, asi que si tubierais un enlace con el oficial de rockstar, pondre la queja aunque sea para que sepan que la “solución” que han puesto, no es del todo funcinal, muchas gracias 🙂

      • Drewew says:

        Muchisimas gracias, Es gracioso, porque no se si han solucionado del todo los problemas del garaje jaja, porque me ha desaparecido un quad, asi que si tubierais un enlace con el oficial de rockstar, pondre la queja aunque sea para que sepan que la “solución” que han puesto, no es del todo funcional, muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑