Noticias

Publicado el 1 de abril de 2014 | 11:32 am | por gta5esp

Lindsay Lohan demandará a Rockstar por el uso de su imagen

Lindsay Lohan va a demandar a Rockstar porque considera que su imagen ha sido usada sin su consentimiento en GTAV.

Así es, no es la única demanda que recibe Rockstar por supuesto uso de imagen de alguien famoso sin su permiso aunque este caso es un poco más peculiar dado que algunos de los argumentos que tiene la demanda no tienen gran peso.

La celebrity americana Lindsay Lohan ha decidido que demandará a Rockstar Games por usar su imagen sin su permiso y al parecer TMZ, un medio informativo americano ha asegurado que sus abogados están preparando una demanda que exige una compensación económica a los creadores del juego.

Al parecer en el juego, supuestamente hay tres casos en los que se ha usado la imagen de Lindsay.

lohan-gta-5

Uno de los casos es durante una de las misiones secundarias, en esta, Michael tiene que ayudar a una chica a escapar de los paparazzis que la acosan y al parecer consideran que el físico de la joven es muy parecido al de Lohan.

Otro de los casos, también en una misión secundaria, ocurrirá esta vez mientras llevamos a Franklin en una misión en la que ayudamos a un paparazzi a tomar fotos de una mujer famosa mientras está teniendo relaciones sexuales con otro famoso. En este momento, dicen que la casa en la que tiene lugar la escena es muy parecida al hotel Chateau Marmont de West Hollywood en el cual Lohan ha vivido una temporada.

Para el tercer y último caso primero tenemos que fijarnos en la famosa imagen de la chica ifruit, parte del artwork de GTAV y que podemos ver en la pantalla de carga al iniciar el juego. Al parecer alegan que la mujer de la imagen se parece mucho a Lohan.

Aún así parece ser que para esa imagen Rockstar se basó en la modelo Kate Upton, la cual tiene un gran parecido con la mujer de GTAV.

Por el momento no se sabe si esta demanda llegará a ser interpuesta y cuando se presentará ni que compensación tienen pensado pedir.


Acerca del autor:



One Response to Lindsay Lohan demandará a Rockstar por el uso de su imagen

  1. tejadong says:

    Esta tía es tonta, no se parece a ella ni en el blanco de los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑