GTA 5

Publicado el 23 de Agosto de 2013 | 1:08 am | por

Lista de novedades de GTA V

Acabamos de recibir una lista de novedades que tendrá Grand Theft Auto 5. Nosotros las hemos traducido y vamos a comentarlas una por una. ¡Al turrón!

-Muchos animales por el mundo: ¿Lo estáis viendo como yo lo veo?. Persecución policial por el campo, bajas del coche y de momento.. ¡UN OSO!. Por si no dieran asco de por si la persecución de un helicóptero que te persiga un oso ya… debe ser como el juego, épico.

-Posibilidad de encontrar animales salvajes (cabras montesas, ardillas, osos, etc) y agrícolas (vacas, gallinas): Menudo puntazo entrar en una granja a matar gallinas o vacas.

-Todos los animales salvajes serán una amenaza para ti: Como ya he dicho antes, por si fuera poco mantener una persecución policial a campo abierto hay que sumarle la cantidad de animales que te pueden perseguir hasta la saciedad.

-Bajo el agua puedes usar el cuchillo: Se ha conocido que hay tiburones en el mar y van en manada, será un peligro constante echarte un chapuzón. El cuchillo será un medio de defensa para estos casos o para otros ya que la policía también podrá nadar y perseguirte por el agua.

-Bajo el agua hay plataformas petroleras hundidas, incluso una fábrica de doce pisos: Cuantas más cosas leo más impresionado me quedo con este juegazo. ¿No os pasa igual?.

-El ecosistema salvaje no solo estará en tierra. También en el agua y el aire (peces y pájaros): Como era de esperar los animales serán terrestres, acuáticos y aves.

-Cuando saltas en paracaídas, observarás distintos tipos de bandadas de aves: Qué espectáculo ver mientras vas en paracaídas a cientos de pájaros ir a la caza del mosquito.

-Las máscaras toman un papel importante. Hay más de 20: ¿Alguien dudaba esta dosis de realismo?. Si sabemos que se pueden robar bancos y en la realidad nadie lo hace a cara descubierta, ¡como no iban a haber máscaras!

-Las ratas viven en las calles de la ciudad: Nada que decir sobre esto, pero supongo que no será el único que se entretendrá en las horas muertas cazándolas.

-Hay un tanque en el juego: Quizá para mi gusto sea insuficiente ya que en el momento te bajes de el y lo pierdas de vista no podrás volver a buscar otro. Yo al menos me identifico con ir sembrando el caos mediante vehículos y a pie, por lo tanto, no estoy mucho tiempo dentro de un vehículo.

-Subes habilidades de caza en el bosque: Como ya había pasado en anteriores ediciones de GTA, tal como el San Andreas, subirás las habilidades de las armas para ganar mayor estabilidad, puntería, etc. Una de la forma de hacerlo será mediante la caza y además seguramente también se conseguirán logros y trofeos mediante estas misiones secundarias.

-Puedes cambiar el collar a tu perro: Una posibilidad más de edición y estilismo para hacer cada personaje más “nuestro”.

-Puedes relajarte con una prostituta en la pista o tener un baile en un club de striptease: Nada que decir sobre esto, estaba claro que se incluiría como ya había pasado en anteriores ediciones.

-Modificaciones de armas: Se pueden modificar armas cambiándoles el color, añadiendo miras telescópicas o simplemente añadiendo un silenciador.

-Hay más de 200 tipos de vehículos, incluyendo bombarderos de 4 motores, bicis, coches deportivos o camiones: Qué decir sobre esta variedad… A mí personalmente me habría impactado que hubieran añadido la opción de poder viajar en un carro de la compra.

-Más de 1000 modificaciones para vehículos: Kits de carrocería, alerones, etc. Un pack más de modificaciones que incrementa puntos en este juegazo.

-La cantidad de ropa es de más de 30, añadiendo varios accesorios como relojes, cadenas, brazaletes, etc. También tatuajes y cortes de pelo (más de 15): Más variedades de edición para caracterizar personalmente a nuestro personaje.

-Algunos robos son tan complicados que habrá que buscar ayuda de mercenarios, matones, francotiradores, extorsionadores, etc: Realismo puro y duro ¿eh?. Estaba claro que no podíamos ser SuperMan y poder hacerlo todo nosotros. A veces se necesita ayuda y lo han incluido muy bien en ese aspecto los desarrolladores.

-Hay caza bajo el agua (pesca submarina): Más entretenimiento, entre esto y las ratas el que se aburra jugando es porque quiere…

-Después de tunear tu coche puedes hacerle una foto y subirla al Social Club: El Social Club será una comunidad Online de todos los usuarios en los que podrán subir diseños de vehículos, armas y ropa.

-Puedes encontrar barcos hundidos, aviones, contenedores o vehículos con cosas muy valiosas: Además de asesino y lo que quieras ser, también vas a ser un busca tesoros. Interesante….

-Bajo el agua puedes escapar de la policía: Esto a mí me hace dudar, ya que si en un principio los policías pueden nadar, ¿cómo vas a escapar de ellos buceando?. Veremos qué es lo que ocurre realmente.

Y muchas cosas más que están por llegar. Como resumen puedo decir que aunque sepamos todas las novedades que trae este juego, aunque nos leamos la ficha técnica y sepamos toda la historia, nos acabará sorprendiendo en algo.

Tags:


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑