GTA Online

Publicado el 13 de febrero de 2014 | 6:01 pm | por gta5esp

Rockstar celebra el día de San Valentin con un DLC para GTA Online

Rockstar quiere celebrar con nosotros el día de San Valentín y que mejor manera para celebrarlo que sorprendernos con un divertido DLC para GTA Online llamado La Masacre especial de San Valentín.

De este modo, Rockstar nos obsequiara con una nueva actualización cargada de contenido descargable totalmente gratuito entre el que podemos encontrar un arma nueva, un vehículo y una gran variedad de trajes y peinados inspirados en la década de los 20.

Nuevo pack a GTA V titulado Masacre del día de San Valentin

Los enamorados podrán así celebrar su peculiar San Valentín dentro de GTA Online llevando a cabo las típicas guerras de bandas pero con un toque mas “clásico”.

Además todos los usuarios de GTA Online podrán disfrutar de una mejora significativa de la experiencia ganando el doble de lo que ganarían normalmente por cada actividad que realicemos.

También este DLC añade diez nuevos trabajos que podremos encontrar repartidos por la ciudad de Los Santos. Entre estos trabajos adicionales podemos encontrar partidas a muerte, nuevas carreras tanto por mar como por tierra entre los distintos vehículos entre los que se encuentra la bicicleta y un nuevo salto en paracaídas.

El arma que incluye es una Gusenber Sweeper arma claramente inspirada en el famoso subfusil utilizado por los gánsteres de la época y que podremos adquirir en cualquier tienda Ammu-Nation.

El vehículo es un Albany Roosevelt, un coche blindado a nuestra disposición, típico de los mafiosos de la época.

Este contenido descargable solo estará disponible durante un tiempo limitado, pero una vez adquirido, estará a nuestra disposición para siempre. Estará a disposición de los usuarios a partir del viernes día 14 de Febrero.

Puedes leer más información en nuestro foro de GTA V 

Tags:


Acerca del autor:



Back to Top ↑