GTA V PC Aviones furiosos en GTA V

Publicado el 18 de Mayo de 2015 | 12:11 pm | por gta5esp

El mod de los aviones furiosos puede tener malware

Hace unos días que en los foros de videojuegos se habla mucho de un mod de GTA V, que si bien no añade funciones nuevas al juego, lo cierto es que resulta muy gracioso. Lo que hace este mod es “enfadar” a los aviones, y como resultado todos los aeroplanos del juego atacan a los coches con artillería pesada.

Mod aviones furiosos GTA V

Ese mod, que es tan gracioso, parece que podría tener una sorpresa desagradable en su interior, sorpresa que viene en forma de malware, y en concreto de troyano, un virus que afecta al rendimiento del PC y que podría robar algunos de nuestros datos.

Fueron los propios usuarios los que se dieron cuenta de que este mod tenía un malware, aunque ahora mismo no se sabe si el mod venía con este virus de origen, o los usuarios se han infectado al descargar una modificación del mod hecha por otro usuario, que sería el que ha introducido el malware.

Sea como sea, si has instalado este mod lo mejor es que pases el antivirus y si no encuentras nada un programa contra el malware por si acaso. Tienes que buscar dos troyanos que se llaman init.exe y fade.exe que son los que incluye el mod y mete en vuestro ordenador.

Aviones furiosos en GTA V


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑