GTA V PC

Publicado el 24 de Mayo de 2015 | 10:42 am | por gta5esp

mod para GTA V da acceso a mapas ocultos

Con la salida de GTA V para PC, los mods estan a la orden del dia y cada día van apareciendo nuevos mods para hacer mucho más interesante un juego que ya de por sí es de una calidad sublime.

Hoy os hablamos de un mod que salió a la luz hace unas semanas y que desbloquea ciertos edificios y zonas que estan ocultas en el mapa de GTA V.

Mod GTA V mapas ocultos

En esta ocasión hablamos de un mod que desbloquea mapas ocultos, que vienen en el juego pero a los cuales los jugadores no tienen acceso.

Parece que los desarrolladores de GTA V hicieron unos mapas y se arrepintieron a última hora y decidieron no mostrarlos de orígen en el juego. De este modo, los cerraron a los jugadores y  gracias a este mod ahora van a poder acceder a nuevas zonas, como bancos, almacenes o incluso una oficina de investigación del FBI.

No está clara la razón por la cual estos mapas estaban escondidos, pero parece que el motivo que llevo a los desarrolladores de RockStar omitirlos tenía que ver con las consolas de la generación anterior y su falta de potencia para poder mover estos mapas como es debido sin causar problemas de rendimiento a los usuarios de estas consolas.

De esta manera, estos mapas quedaron en el olvido, pero ahora los jugadores de GTA V van a poder ver cómo son y lo que es más importante, disfrutar de ellos como de los que han disfrutado hasta ahora, pues estos mapas son funcionales y están terminados.

Gracias al mod, se añaden unas horas más de diversión a GTA V, un juego que parece que se va a jugar durante muchos años gracias a las nuevas funciones que añaden los jugadores, cuya creatividad es desbordante.

El mod es obra de  NewTheft el cual nos presenta esta maravilla que habilita el interior de 30 edificios que fueron retirados del juego y que ahora hará que GTA V  sea todavía más grande.

Puedes encontrar el link de descarga en esta web.


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑