GTA Online

Publicado el 7 de Marzo de 2015 | 12:05 pm | por Dani

Nuevos Modos En GTA Online !

El tan esperado lanzamiento de atracos en línea de Grand Theft Auto V está casi aquí y  Rockstar Games se prepara prepara para el lanzamiento de su próximo martes día 10.

Junto con esta actualización tan esperada, la comunidad GTA también puede esperar una gran cantidad de nuevo contenido que incluye modos de juego completamente nuevos y  nuevas actividades diarias.

Como se detalla en la página web oficial de Rockstar Games Newswire, “Hay un montón de nuevos como ” Modos Adversario” este modo nos desbloqueara nuevos jugadores para los atracos”.

Nuevos Modos de juego en GTA Online

Salir a jugar

Un equipo de tres corredores tratando de llegar a casa, y un equipo de cazadores les pisa los talones. Los corredores están bien armados pero con munición, pero están limitados a ir a pie, mientras que los cazadores tienen escopetas y vehículos todoterreno. Los cazadores disponen de vidas ilimitadas, y tienen que matar a los corredores desde sus vehículos, mientras que los corredores van a pie y tienen una sola vida.

Modo asedio

Hasta cuatro jugadores se mantienen firmes, en inferioridad numérica, pero no superados en su lucha por sobrevivir contra un máximo de 6 determinados atacantes en un modo de defensa ubicación, estilo GTA. Los atacantes tienen vidas ilimitadas pero luchan sólo con escopetas recortadas. Los defensores tienen un uso completo de todas sus armas.

Hasta la vista

Un nuevo modo de caza, ciclistas contra camioneros, el objetivo de los ciclistas es llegar a la meta antes de que las grandes ruedas de los camioneros los aplasten, sin duda un nuevo y divertido modo, que por lo menos yo, ya estoy esperando que llegue !

Objetivo diario

El ajetreo diario Los Santos ha hecho un poco más lucrativo. Se integraran una serie de objetivos nuevos diarios en el modo libre, con tres objetivos por día, los jugadores podrán ampliar estos retos durante varios días para poder hacerse con una suma de hasta $ 500.000 al completar el reto.

Nuevas actividades del modo libre

Tu y tus compañeros tendréis aun más oportunidades de ganar dólares y RP en el modo libre. Estaros atentos a las llamadas de Lester, que puede necesitar ayuda para distraer a la policía en un área específica, mientras que los cómplices de Lester terminan su negocio criminal. Lamar puede llamar en busca de ayuda destruyendo un vehículo o dos, mientras que Trevor y Ron necesitan ayuda ocasional recogiendo los aviones de su rival en los negocios del cielo.
Hay también un nuevo sistema de notificación por correo electrónico en el juego que nos permitirá ponernos en contacto y mensaje de cualquiera nuestros amigos GTA línea, no importa en que sesión están  , así como una serie de nuevos premios que producen nuevos artículos incluyendo camisetas y modificaciones de vehículos.

¿Con que modo te quedas? ¿Cual es tu preferido?


Acerca del autor:



Back to Top ↑