GTA 5

Publicado el 17 de Mayo de 2015 | 4:31 pm | por gta5esp

¿Porqué gusta tanto #GTA V? #foroGTA

Ya es sabido que la saga del juego Grand Theft Auto tiene sobrada reputación y un éxito innegable. En España, la salida de GTA V en versión para PC se ha convertido en un récord de ventas pero… ¿Porqué?

¿Qué es lo que tiene GTA V para convertirse en uno de los juegos más populares del momento?. Tal vez sea por su calidad de imagen y buenos gráficos, los gigantescos mundos que parecen no terminarse nunca, la libre conducción o la cantidad de acciones que uno puede hacer con su personaje, por no hablar de la vida que le aporta al juego el modo Online.

Y para ti que juegas al GTA, ¿puedes comentar porqué Grand Theft Auto es uno de tus juegos preferidos?

 


Acerca del autor:



4 Responses to ¿Porqué gusta tanto #GTA V? #foroGTA

  1. Evangelion says:

    Para mi el GTA ( Grand Theft Auto ) me parece uno de los mejores juegos que a día de hoy podemos disfrutar, el conjunto de mundo libre unido a los gráficos espectaculares hacen que cada vez que juegas sea una experiencia nueva distinta a la anterior. Una partida nunca es igual a la anterior al margen de que las misiones son muy parecidas, aunque tampoco iguales porque hay muchas formas de hacerlas: con sigilo, con prudencia, a lo loco … Si un día no te apetece hacer las misiones pues te pones a destruir Los Santos, o disfrutar de la inumerables actividades que hay disponibles …. y ya con la parte Online del juego a disfrutar con todos los amigos

  2. ViSo36 says:

    Quien no conoce el Grand Theft Auto? GTA es sinónimo de éxito, si lo sumas a un juego trabajado y mimado al mas mínimo detalle, donde nada esta creado por casualidad y todo tiene su porque, lo sumas a uno de los mapas mas grandes de toda la saga, una calidad gráfica impresionante, una cantidad impresionante de modos de juego e incluso la posibilidad de que cada uno se cree su propio evento, y le sumas la libertad, porque hay muchos juegos de tiros y coches, pero todos tienen una linea a seguir, el resultado solo tiene un nombre: GTAV

  3. Dani says:

    Para mi GTA V se puede definir en una palabra “mundo abierto”. Este juego posee gran variedad de vehículos, tanto como coches, motos, aviones y barcos, pero además tiene un mapa muy extenso lo que hace de él un juego aún más increíble ofreciéndonos la oportunidad de explorar un mundo lleno de misterios y muchas cosas raras. Además GTA V ofrece una experiencia multijugador increíble en la que puedes hacer desde misiones normales hasta golpes con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑