GTA Online Rockstar games

Publicado el 11 de octubre de 2013 | 4:54 pm | por gta5esp

Rockstar Games regalará medio millón de dólares

Por increíble que parezca, Rockstar Games quiere paliar las duras críticas que ha recibido durante estas dos últimas semanas por los problemas de borrado de personajes, objetos y demás parafernalia. Y que mejor manera de solucionar los problemas que regalando a cada usuario 500.000$ de dinero ingame.

A partir de la próxima semana, todos los usuarios que hayan jugado o que jueguen durante el mes de octubre recibirán dos depósitos de dinero en el banco. Si, a modo de transacción bancaria en nuestra cuenta multijugador. Hasta para estas cosas le dan un toque de realismo único. Según informa Rockstar, se realizarán dos depósitos distintos, cada uno de ellos de 250.000$. El primero de ellos será la próxima semana y el otro a final de mes.

Pero ahora viene lo peor, los personajes no podrán ser recuperados, motivo por el cual la compañía ha creído conveniente otorgar esta ayuda monetaria. Queráis o no, estos 500.000$ vienen genial para una lujosa mansión y un buen coche.

Las palabras de Rockstar Games fueron claras:

“Para los jugadores que experimentaron errores de servidor en la nube, problemas de conexión, y perdieron su progreso en curso y al personaje en estos primeros días de GTA Online, esperamos que este GTA$ contribuya a facilitar un nuevo comienzo en Los Santos y el condado de Blaine.”

¿Qué os parece? ¿Resuelve esto el enfado de los millones de usuarios que perdieron su progreso en GTA Online?

Tags: , ,


Acerca del autor:



One Response to Rockstar Games regalará medio millón de dólares

  1. fran says:

    Gracias por el dinero por que yo tambien eh sufrido la perdida del personaje es una buena forma de compensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑