Noticias Rockstar

Publicado el 17 de Marzo de 2014 | 11:34 am | por gta5esp

Rockstar no lanzará un GTA cada año

Aún después del arrollador éxito de ventas de Grand Theft Auto V, Rockstar Games descarta que vaya a sacar un nuevo juego cada año.

Strauss Zelnick, consejero delegado de Take Two, repite que la postura de la empresa en este tema no cambiará, esto quiere decir que no habrá nuevas entregas de manera anual de Grand Theft Auto si no que estos seguirán saliendo pero con varios años de diferencia.

De esta manera buscan mantener la atención del público y de esta manera no aburrirlo.

Pero esto no quiere decir que se haya acabado GTA hasta dentro de unos años. El juego seguirá ampliándose con los contenidos adicionales que Rockstar pone a nuestra disposición con los distintos DLCs que nos aportan nuevas misiones, vehículos, armas y nuevo contenido para poder así alargar la vida del juego y que siga siendo rentable.

Es innegable el éxito que ha tenido Grand Theft Auto V, llevando distribuidas más de 32 millones de unidades vendidas hasta la fecha siendo la franquicia Grand Theft Auto más de la mitad de las ventas de Rockstar Games.

Además cabe destacar que el 70% de los usuarios que han jugado a GTAV también han jugado a GTA online, siendo este una gran parte de los últimos ingresos digitales en el último trimestre del año pasado por sus contenidos descargables.

A día de hoy, Grand Theft Auto V sigue vendiéndose muy bien en Xbox 360 y Ps3, y ciertos datos como la petición que hicieron los usuarios con la increíble cifra de 650.000 firmas ha llevado a admitir que no descartan la posibilidad de que el juego vea nuevas plataformas como Xbox One, Ps4 y Pc, pero esto por supuesto no está confirmado y solo ocurrirá si creen que existe suficiente demanda del juego como para que sea rentable las adaptaciones.


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑