GTA Online

Publicado el 8 de Diciembre de 2015 | 1:37 pm | por gta5esp

Ronda de trucos GTA V online

GTA V sigue teniendo una gran cantidad de fans alrededor del mundo y por eso mismo os traemos una nueva ronda de trucos de GTA V para que disfrutéis al máximo la experiencia que nos ofrece este Sandbox.

Compra de edificios gratuita: Debemos estar fuera de cualquier misión para conseguirlo. En primer lugar nos dirigiremos a la propiedad que queremos adquirir, con el suficiente dinero para comprarla y lo haremos, pero justo en el momento que nos dice que se está confirmando la cuenta pulsaremos pause y seleccionaremos una de las misiones ya realizadas que sea rápida de hacer y pulsaremos en repetir.

Una vez finalizada la misión el dinero estará en nuestro poder y la propiedad también, todo ello por arte de magia.

Cócteles Molotov infinitos: Para conseguir cócteles molotov ilimitados debes recoger en la zona de North Chumash cinco cócteles que se encuentran repartidos por el mapa. Una vez recogidos, guarda la partida y vuelve a cargar el juego esto hará que vuelvan a aparecer en las mismas localizaciones pudiendo repetir este proceso las veces que quieras. En la siguiente imagen encontrarás las localizaciones.

Submarino Kraken: Si quieres poder pilotar tu propio submarino, tendrás que completar la misión de fotografía submarina tomando fotos de los 20 animales acuáticos del juego para desbloquearlo en tu inventario.

Kraken-GTAV-front

 

Roba un Jet de Combate: Utilizando a Franklin y consigue un vehículo rápido, una vez hecho esto dirígete al fuerte Zancudo utilizando la habilidad especial de ralentizar el tiempo nada más irrumpir en él. Esto te dará el tiempo suficiente para llegar hasta la zona de los hangares sin que tu nivel de búsqueda active las cuatro estrellas. Aunque en sí no es un truco de GTA V es una gran ayuda para lograr nuestro objetivo.

Una vez en la zona del hangar o las pistas de alrededor busca un jet de combate con la cabina abierta y robalo, ya que será mucho más rápido que uno con la cabina cerrada. Ahora solo tienes que evitar que te maten.

Mejorar armas gratis: Este truco sencillo consiste en empezar cualquier misión e ir a una tienda ammu-nation, comprar una granada y mejorar las armas que queramos. Una vez hecho esto solamente tenemos que salir de la tienda y suicidarnos, darle a repetir misión. Esto hará que automáticamente se nos devuelva el dinero invertido pero la mejora en nuestras armas seguirá ahí.

Coche alienígena: Reúne las 50 partes de la nave alienígena que se encuentran al este de Sandy Shores y realiza la misión “Far Out” para el extraño Omega. Una vez completada con éxito estará disponible este nuevo coche cargado de tecnología alien y dos propulsores incorporados que sin duda serán uno de los mejores trucos.

Hay cantidad de trucos para el modo online de GTA V así que si conocéis nuevos trucos os animamos a que los compartáis con todos nosotros dejando un comentario. La comunidad de GTA V os lo agradecerá. Aquí también podéis  encontrar más trucos de GTA V.


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑