GTA V PC Trucos PC GTA V

Publicado el 17 de Mayo de 2015 | 9:14 am | por gta5esp

0

Trucos de GTA V PC para los vehículos

Los vehículos son una parte fundamental de GTA V, pues con ellos nos desplazamos por el mapa, que es enorme, huimos de la policía, etc. Por ello os traemos los trucos más útiles para que siempre tengáis los mejores vehículos para cada ocasión.

Unos trucos para vehículos en GTA V (camión, bicicleta y avioneta)

A veces, para huir de una escena o para una misión necesitas un vehículo que tenga mucha fuerza. Para estos casos no hay nada mejor que un camión, que puedes tener marcando 1-999-872-433 (TRASHED) en tu smartphone.

¿Y si tienes que huir por calles muy estrechas? En estas calles lo que prima es la agilidad, y eso sólo te lo da un vehículo pequeño, como una bicicleta. Si quieres huir en una BMX por esas calles imposibles, marca 1-999-226-348 (BANDIT)

Trucos PC GTA V

GTA V es un juego con acción constante, lo que a veces puede llegar a estresar, algo que puedes comprobar en los gameplays que hacen los jugadores. ¿Qué te parecería relajarte planeando una avioneta y viendo la ciudad desde arriba? Puedes hacerlo marcando 1-999-289-9633 (BUZZ-OFF). No dura mucho tiempo, pero puedes relajarte y cargar las pilas para las misiones más duras.


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑