GTA Online habilidades mejorables

Publicado el 18 de octubre de 2015 | 1:32 pm | por gta5esp

Trucos para mejorar tus armas en GTA V

A veces tienes que hacer alguna misión y algún otro jugador aburrido va a por ti en el online. Casi siempre estás sin armas, pero no tienes que preocuparte, ya que te traemos unos trucos que mejorarán mucho la potencia de las que tienes.

Pequeños trucos para mejorar tus armas en GTA V

¿Qué te parecería tener balas explosivas? Con ellas la potencia de fuego se amplía mucho y aunque tengas un arma corta o una muy mala, tu poder de destrucción será inmenso. Para hacer que tus balas exploten necesitas un mando para PC y seguir esta secuencia en orden:

Derecha, X, A, izquierda, RB, RT, izquierda, derecha, derecha, LB, LB, LB

Si no quieres tenerlo tan fácil, pues a todos nos gusta que el juego tenga algo de dificultad, en lugar de tener balas que explotan puedes tener balar inflamables, que lo queman todo a su paso. No son tan efectivas como las anteriores, pero también ayudan a terminar con tus enemigos. En esta ocasión no nos hace falta mando, ya que el truco se introduce marcando:

1-999-462-363-4279 (INCENDIARY)

Por último, os traemos un truco que más que útil es deportivo. Ahora, cada puñetazo que des irá acompañado de una buena explosión. Si marcas este código en el smartphone verás cómo tus puñetazos cambian un poco:

1-999-468-42637 (HOT HANDS)

Recuerda que puedes visitar nuestro foro GTA V para compartir experiencias, trucos o aprender más sobre GTA V


Acerca del autor:



One Response to Trucos para mejorar tus armas en GTA V

  1. xxxx says:

    Eso es sólo para Pc? Ay trucos para Xbox 360?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑