GTA 5

Publicado el 13 de Marzo de 2014 | 3:32 pm | por gta5esp

0

¿Verá GTA 5 otras plataformas como PC?

La famosa compañía de videojuegos Rockstar acumula ya más de 250 millones de copias distribuidas de sus juegos más exitosos.

Take-Two, es la poseedora de los derechos de distribución de los títulos de Rockstar Games y en su última reunión con sus accionistas ha dicho que en su compañía llevan distribuidos más de 250 millones de videojuegos alrededor del mundo entre otra gracias a la creación de famosas sagas  y juegos GTA, Red Dead, Midnight Club o bully.

De esa enorme cifra, la compañía debe agradecer más de la mitad de este número a la franquicia Grand Theft Auto.

Cabe destacar que antes del lanzamiento de GTA V ya acumulaba la espectacular cifra de 125 millones de copias a la cual si le sumamos los 32,5 millones que ha sumado hasta la fecha el lanzamiento de GTA V acumulamos nada menos que 157 millones distribuidas solo con la franquicia Grand Theft Auto.

¿Verá GTA 5 otras plataformas como PC?

La editora no ha confirmado nada pero deja la puerta abierta a un próximo anuncio en nuevas plataformas todo esto “si hay demanda suficiente”.

Por esto a la pregunta de si habrá nuevas versiones disponibles para otras plataformas, Take-Two ha prometido que si hay demanda suficiente, el juego será llevado a las plataformas que aun no disfrutan de la posibilidad de jugar a GTA V.

Dicho así, si la demanda lo pide podremos ver quizá el juego en las consolas de última generación.

Es probable que la editora conozca la exitosa petición que se hizo para llevar el juego a PC habiendo superado ya la increíble cifra de 650.000 firmas.

¿Querrá decir esto que pronto podremos disfrutar de GTA V en nuestro PC? Solo falta esperar a que se pronuncien y nos den una grata sorpresa.


Acerca del autor:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑