GTA Online

Publicado el 4 de mayo de 2014 | 11:01 am | por gta5esp

Visita North Yankton en GTA Online

Gracias a los fans de GTA Online se ha descubierto un pequeño bug, con el cual tenemos la posibilidad de visitar libremente la zona de North Yankton.

Cualquiera que haya jugado a GTAV y se haya pasado la campaña principal o al menos haya superado el prologo, sabrán que hay una zona nevada del mapa lejos de Los Santos que solo podremos ver en el transcurso de ciertas misiones sin tener total libertad de exploración de esta zona.

Pues bien, al parecer un pequeño bug en GTA Online nos permitirá acceder a esta zona y tener libertad total para explorarla como si se tratara de otra zona cualquiera del juego.

Para empezar, al comenzar el juego, durante el prologo en el que conocemos a dos de los principales del juego sabemos que esta zona no es Los Santos.

Esta ciudad se llama North Yankton (mas tarde volvemos en una de las misiones principales de la campaña), en esta misión estaremos en un atraco y para poder aprovecharnos de este bug tendremos que comenzar de nuevo el juego y en el momento en que llega la policía pausaremos el juego y pediremos a un amigo que nos invite al modo multijugador.

Hecho esto, North Yankton aparecerá en la parte baja a la derecha del mapa flotando en el aire.

Esta zona de mapa se cargará en mitad del aire y podremos acceder a él utilizando algún vehículo aéreo (recomiendan usar un helicóptero).

No es la primera vez que ocurre en GTA que cierta parte del mapa ajena al escenario principal se tiene que cargar flotando en el aire o bajo tierra como la zona de Liberty City en GTA San Andreas. Este recurso es utilizado habitualmente en GTA por los programadores para conseguir cargar todas las zonas al mismo tiempo y por ello disfrutamos de estos bugs.


Acerca del autor:



One Response to Visita North Yankton en GTA Online

  1. helder moura says:

    Yo compre el juego gta5 y quisiera saber como hago para jugar online, no soy capaz de padar la mission de inicio, porque me dice para ir al lanzador de la carreta y yo ya hice de todo y no soy capaz de seguir con el juego. Agradesco una respuesta rapida ya que el juego esta una autentica pasada. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑